Somos una empresa con 18 años de experiencia dedicada a la gestión de proyectos inmobiliarios. Contamos con un equipo de expertos interdisciplinario con alto sentido de la innovación y compromiso para alcanzar los objetivos de cada proyecto.

PROPUESTA DE VALOR

“Con nuestra metodología y tecnología empatizamos con tus necesidades, gestionamos y potencializamos tus proyectos inmobiliarios”

Cualquiera que sea tu objetivo, te asesoramos a que tomes la mejor decisión técnica durante todo el proyecto. Creemos que una buena construcción, viene de la mano de una gran solución técnico-arquitectónica.

MISIÓN EMPRESARIAL

“Nuestro compromiso se basa en cumplir en tiempo y presupuesto con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo y el proceso de construcción”.

Ayudamos a nuestros clientes con la consolidación de sus proyectos, acompañándolos desde su conceptualización, estableciendo sinergias con nuestros colaboradores con base al respeto y transparencia, creando un modelo de negocio rentable que ayude a generar confianza e ingresos a nuestros clientes.

VISIÓN EMPRESARIAL

Ser reconocidos en México como una empresa que transforme positivamente a la industria de la construcción, optimizando los procesos mediante nuestra experiencia y metodología sustentable, siempre de la mano con nuestro valioso equipo de trabajo, colaboradores y socios comerciales.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Equipo interdisciplinario

Sabemos trabajar en equipo de la mano de nuestros clientes y proveedores, nuestra experiencia y estudios aportan soluciones de interés.

Innovación

Asumimos los retos de cada proyecto y los ejecutamos con responsabilidad. Transformamos nuestras acciones, decisiones y medidas llevando a cabo la innovación, poniéndola en práctica en todas las áreas de la compañía.

Conciencia Social y Ambiental

Aportamos mejoras a nuestro medio ambiente y entorno siempre buscando la sustentabilidad durante todos nuestros procesos.

NUESTROS CLIENTES

Como inversionistas inmobiliarios, nos sentimos cómodos con que la presencia y liderazgo de ZubiGroup haya agregado valor a nuestro proyecto, su objetividad y alto desempeño en manejo de BIM 3D full compatibilizado, nos permitió monitorear el performance de los diseños y obtener unos entregables de alta calidad

Me encanta trabajar con gente proactiva, echada para adelante, que busca el cómo sí y si además está apoyada con herramientas tecnológicas de vanguardia, como el manejo y aplicación del BIM, en toda su extensión, aun mejor. Eso es lo que he encontrado con nuestros amigos de ZubiGroup.

© Copyright - ZUBI GROUP - Diseño web por Kern